Día de partido

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sentinel dice:

    ¡Amen!, suscribo todo lo dicho. Seguramente el juego de futbol que mas me ha marcado y si tuviera que elegir al que para mí fué el mejor juego de Spectrum seguramente también sería este.

    Uno de mis sueños de chavalín era aprender a programar lo suficiente para poder hacer una versión mejorada en otras plataformas, Ese juego debería tener la posibilidad de personalizar el aspecto de los equipos y jugadores así como campeonatos. También podrían ser equipos de 11 jugadores.

    Como no me ha dado por seguir con la programación de vez en cuando miro a ver si alguien se atreve con un remake, pero me da la sensación que los “rebotes en diamante” o algo así ponía en las instrucciones del juego, no son tan fáciles de programar y exige unos conocimientos básicos de física.

    De verdad, se me cae la baba con este juego, jeje.

  2. Leo Rojo dice:

    Lo que comentas de las mejoras muy probablemente se podría haber hecho en una versión exclusiva para el Spectrum de 128 Kb. Es una pena que este cacharro fuese visto por las casas de software como poco más que una plataforma para lanzar los mismos juegos de Spectrum 48 Kb pero con mejor sonido. La pela era la pela, como ahora.

    El tema del remake tampoc lo veo tan claro, pero más por cuestiones culturales que por temas relativos a dificultad de programación. Es como hacer un remake del Match Point: el juego ya está muy bien como está, y a buen seguro mucha gente no vería demasiado sentido a un remake, aunque nunca se sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El juego de los lectores

Por estas fechas se cumplen diecinueve años de una iniciativa original como pocas se han visto en el ámbito de...

Cerrar