Bits & Baudios

8 responses

  1. Juan dice:

    Hola: Soy Juan, de la monja enana. Mil gracias por la reseña. Me gustaría publicar las fotos del concierto en nuestra web ¿Puedo? ¿Cómo queréis que las acredite? Un abrazo

  2. Leo Rojo dice:

    José: No sabes lo que te perdiste macho. A ver si pasan unos días y la gente empieza a subir videos por ahí. Aunque bien mirado ya tienes un resumen colgado en el blog de Radastán.

    Juan: Mil gracias a tí y a Gominolas por el buen rato que nos hicísteis pasar. Por supuesto que puedes publicar las fotos en vuestra web, y si quieres te las puedo pasar en su tamaño original (1792 x 1136) por si necesitas adaptarlas de alguna forma. Si no, pues te las bajas de aquí mismo y ya. Lo de la acreditación no es algo que me quite el sueño, pero si quieres puedes poner una coletilla tal que así: “Fotos procedentes de El Spectrum Hoy”, o “Fotos cedidas por El Spectrum Hoy” o algo similar, con un enlace a la página.

    Un abrazo:
    Leo.

  3. josepzin dice:

    He mirado el video de Pomodoro 64, que bueno 😀

    Leo: entre tanta gente que vi ayer en Retromadrid, parece que no hemos coincidido…

  4. Leo Rojo dice:

    Bueno, vete a saber, que habiendo tanta gente lo mismo nos cruzamos y no nos dimos cuenta :p.

    El video es la leche. En la Retro tuve ocasión de charlar largo y tendido con 5alad, que en el áula GUA tenía montada la “mesa de mezclas” con la que había actuado la noche antes en Bits & Baudios. Le fusilé a preguntas a base de bien, y resultó ser un tío de lo más curioso, a parte de muy majo. Y un puto crack porque ¿sabían que él mismo se programa las animaciones, picando el código BASIC “a pelo” sobre sus viejos cacharros? Pues eso.

  5. Juan Carrillo dice:

    Eh, Leo! Estuvo usted en el concierto? No sería un pesao que se cruzaba una y otra vez por delante sacando fotos? Pues sepa que esta tarde (lunes 15) aparece un pequeño reportaje en La 2, en el programa Zoom Net y mañana estará colgado en http://www.rtve.es, con las pálidas piernecillas de John Tones en primer plano!!

  6. Leo Rojo dice:

    Juan Carrillo: Jajajajajaja. Pues sí, el pesao era yo, aunque conste en acta que no era el único. ¡Había que inmortalizar esos momentos! Y coñe, traté de ser lo más discreto posible después de todo :p.

    Mil disculpas por no haberte reconocido, pero es que tengo una memoria fatal, y no digamos ya para las caras. ¡Me hubiera encantado saludarte, pardiez, que ya sabes que te sigo los pasos desde hace tiempo!

    Y da la casualidad de que vi el reportaje. Esa tarde puse la tele para ver con mi novia El Hombre y la Tierra, y nos llevamos toda una sorpresa cuando vimos que detrás íbais vosotros… y que le habíais dedicado un reportajillo al percal. Lástima que el fútbol os “arruinase” el programa, pero tuvimos el tiempo suficiente para flipar viendo a todos esos chalados saliendo por TV. Avisaré por aquí de que habéis colgado el reportaje en vuestro blog.

    ¡Un cordial saludazo!

  7. Rafa Corrales dice:

    Oyes Juan, a ver si nos pasas el material en bruto para deleite personal. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Recordando RetroMadrid (y VI)

A falta de cuatro días para que RetroMadrid 2010 abra sus puertas, en El Spectrum Hoy finalizamos el repaso que...

Cerrar