¡Biba el curro!

Siempre he pensado, pienso y pensaré que trabajar es una mierda y que tener que ganarse la vida trabajando, lejos de ser un orgullo como se pretende vender ahora, es una cruz. Los neoliberales que casualmente estén leyendo esto me estarán llamando de todo, pero la realidad es que si el trabajo fuese algo bueno, los ricos se lo habrían quedado todo para ellos. Ahora sólo falta que algún CEO me escriba un comentario desde su despacho para decir que de eso nanai, que él curra mucho y que no compensan los 24.000 euros que cobra por sentarse una vez al mes en un consejo de administración, que eso es muy sacrificado y que su mujer ya le ha pedido el divorcio y tal. En resumen, el trabajo es una mierda, pero hay que reconocer que disfrutando a diario cosas como esta se hace un poco menos mierda:

Este divertido (y sí, muy currado) cuadro 3D es obra del británico Ian Gleedhill, quien lo ha colgado en su despacho de trabajo en Aberystwyth, una coqueta localidad de Gales famosa por su biblioteca y sus paisajes costeros. ¿Ya hemos dicho que el cuadro es en 3D? Esta otra imagen lo deja claro:

Y antes de que nadie diga nada, no hay que confundir el trabajo con el placer. Invertir tiempo en estas cosas NO es trabajo.

3 thoughts on “¡Biba el curro!

  1. desde mi maldito-bendito trabajo haciendo calendarios o cualquieras otras chorradas, como dicen ahi:

    comparto tu opinión. el dinero por el dinero nomás en este sistema de pacotilla.

    la mejor definición: una m… necesaria.

  2. Gran motivo de desencuentros con mi mujer, yo prefiero currar menos y tener más tiempo libre para hacer cosas que me gusten y ella prefiere tener más dinero para hacer otras cosas. Hay de todo en este mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.