Apocalipsis Friki

No se trata únicamente de brindar un homenaje soterrado al gran Peter Bagge citando una de sus obras. Es que no se me ocurre nada mejor para definir algo de este calibre:

No es la primera vez que alguien presume de auténtica psicotronía creativa para hacer música con los sonidos de carga de un Spectrum, pero esta aplicación para iPad y iPhone nos ayudará a elevar el listón hasta niveles directamente estratosféricos. Todo sin necesidad de fumarse un canuto o ponerse hasta el culo de estupefacientes, aunque cabe preguntarse si esta alucinógena app de nombre ZX Plectum no es un estupefaciente en sí misma. Disponible en iTunes por supuesto, el único defecto que le veo es que es de pago. Vale que dicho precio, un dólar, no nos llevará a tener que vivir en la calle por impago de facturas, pero quizás el desembolso no valga la pena refiriéndonos a algo tan supinamente bizarro y, en apariencia, inútil. Lo que está claro es que si os morís de ganas por quedar como unos enfermos mentales, ahuyentando de paso cualquier opción de volver a ligar en toda vuestra miserable vida, esta es sin duda vuestra gran oportunidad.

3 comentarios

  1. josepzin dice:

    Para hacer un poco de ruido! 😀

    Molan los mitones!!

  2. Jevilon dice:

    Lo quiero… NO! LO NECESITO para android xDDDDD

  3. Leo Rojo dice:

    Pues le podéis escribir al autor para que lleve a cabo la pertinente conversión. No estaría mal, la verdad sea dicha xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Da pena comérselo, no diréis que no

La mujer de José A. González P., miembro del grupo ZX Spectrum en Facebook, le ha regalado esto por su...

Cerrar