A vueltas con “La Beta”

Así, en mayúsculas, porque la beta de Fernando Martín Basket Master ha sido sin duda la más deseada, más buscada y más famosa de Internet en los últimos meses, al menos en lo que al Spectrum respecta. El pasado mes de enero publiqué un post sobre el redescubrimiento de aquella beta, noticia que entonces provocó un revuelo tremendo entre los fanáticos del “gomas”.

Hace unos días, más de seis meses después de aquello, me encontré con que alguien había dejado unos comentarios en aquel post. El autor resultó ser Julio Martín, que junto a su hermano Gonzalo fue uno de los responsables de aquel fallido videojuego, “tuenado” después por Dinamic y convertido en uno de los grandes jitazos del software español.

Desconozco si la versión de Julio Martín sobre esta historia, tan interesante en esencia como sórdida y triste en el fondo, será conocida por alguno de los “popes” de la retroinformática en Internet. Conocidos o no, sus comentarios resultaron ser de lo más jugoso, al menos a mi entender particular. Dado el carácter de inmediatez absoluta que impregna hoy a Internet, donde un post de hace dos días en una web cualquiera es prehistoria que no mira ni Dios, me ha parecido interesante animaros a releer el texto original y sus comentarios. ¿Cómo? Pues poniendo un enlace al mismo desde otro post más reciente, como este sin ir más lejos. Ya sabéis: leed y opinad by your own, nenes.

Leer La beta de Fernando Martín Basket Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Clive Sinclair, ese hombre…

…que, a un mes vista de su setenta cumpleaños, se tiene bien merecidos homenajes como el que le dedica el...

Cerrar