¡Feliz cumpleaños Tito Clive!

No es ningún secreto para cualquier aficionado al Spectrum que se precie, y seguro que más de uno lo sabrá de sobra al leer este post, pues habrá referencias por toda la Red acerca del cumpleaños de Clive Marles Sinclair, nuestro venerado Sir Clive, que este 30 de julio cruza el umbral de los setenta añazos. Y lo cruza viviendo una segunda juventud y más feliz que ortiz, oigan: recién casado y maquinando nuevas formas de conquistar el mundo con sus locos cacharros, entre ellos un nuevo coche eléctrico heredero del C5, que debería ver la luz durante el año que viene si todo va bien.

“Ya lo dice mi mujer: estoy hecho un chaval”.

Esto hay que celebrarlo, evidentemente. Hay que tirarle de las orejas a nuestro benefactor como sólo Él merece; porque sin Él nada de esto existiría ni existiría esa maravillosa “cultura Speccy” que tanto amamos y a la que tanto debemos. Y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que con esta sensacional tonadilla, cortesía de un grupo de admiradores de Sir Clive al que estoy adscrito en Facebook. Vaya para ellos mi agradecimiento por descubrirme esto, ya puestos:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TITO CLIVE!

3 Responses

  1. Xinclair dice:

    Grandísimo Clive. Larga vida !!

  2. Javier dice:

    Otra cosa que comparto con el tito Clive, el cumpleaños 🙂

  3. Leo Rojo dice:

    Javier: Hostia, pues ahora que lo dices se me pasó por completo comentar que eres miembro de MENSA Int. Modifico el post correspondiente right now, oyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Historia en video de los FPS

A lo tonto y como quien no quiere la cosa, me he pasado media tarde viendo este canal del Youtubarro...

Cerrar